Pistas de conducción Escuela

Con una superficie total de 55.000 m2 (equivalente a ocho campos de fútbol), esta instalación se encuentra preparada para soportar el tráfico de vehículos de hasta 40 toneladas de peso.

Dispone de superficies con diferentes agarres en los que realizar cualquier prueba o maniobra, pudiendo encontrar desde asfaltos con el mayor rozamiento (betún modificado con componente de goma) hasta los más deslizantes como son los hormigones pulidos, contando además, con la posibilidad de riego en la mayor parte de la instalación.

Dentro de esta gran superficie, se encuentra nuestro trazado “Réplica” diseñado a escala del circuito de Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una anchura de 8 metros, una recta principal de 230 m. y una longitud cercana al kilómetro pudiendo llegar hasta prácticamente los dos kilómetros, si lo unimos con el resto de pistas.

Dado el diseño, variedad y la amplitud de las instalaciones, es posible trabajar de manera simultánea en distintas zonas lo que permite desarrollar hasta 6 bases de trabajo al mismo tiempo. Carpas tipo “Jaima” de 25 m. se encuentran distribuidas estratégicamente junto a las zonas de actividad.