Formación y RRLL

UNA CONDUCCIÓN MÁS EFICIENTE Y SEGURA: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y RENTABILIDAD PARA SU EMPRESA Y EMPLEADOS.

Nuestros centros centro están especializados en la formación y prevención de RRLL, elaborando programas formativos a medida para cada colectivo y empresa, según sus necesidades y localización geográfica.
Disponemos de flota propia de vehículos y todos los medios necesarios para la impartición entre otros de formación en conducción para vehículos turismos motocicletas, 4×4, furgonetas y camiones, en las modalidades de conducción segura, conducción eficiente, conducción en nieve y hielo etc.

PROGRAMAS ESTANDARIZADOS O DISEÑADOS MEDIDA, EN NUESTRAS INSTALACIONES O DONDE UD. DESEE:
Le ofrecemos nuestros cursos de conducción de seguridad dirigidos a la prevención de riesgos laborales o programas diseñados de forma específica dependiendo de las necesidades y circunstancias de cada cliente.
En nuestras instalaciones han sido instruidos multitud de conductores de empresas, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, bomberos, ejército, escoltas, vigilancia forestal, sector sanitario, organizaciones sindicales, etc.
También, dentro de nuestros programas de formación, podemos ofrecerle cursos de conducción eficiente con los que conseguir ahorros de combustible de hasta un 20% con la consiguiente reducción de emisiones.

PROGRAMAS PARA TURISMOS
Le ofrecemos formaciones prácticas a partir de 4 horas de duración con contenidos adaptados a sus requerimientos. (Conducción segura y/o eficiente). Los participantes adquieren destreza y seguridad conduciendo nuestros vehículos en circunstancias diseñadas para aprender sin riesgo. Asesorados por nuestros Monitores profesionales aprenderán a reaccionar ante emergencias que se pueden presentar en la conducción cotidiana, mejorando enormemente su seguridad al volante y el cuidado y consumos de los vehículos de la flota de empresa.

PROGRAMAS PARA CONDUCCIÓN 4×4
Asesorados por nuestros especialistas aprenderemos a superar con seguridad toda clase de obstáculos naturales propios de la conducción en montaña así como a reconocer y reaccionar con anticipación los posibles peligros de la conducción fuera de carretera.
Vadeos, rampas, dubies, cruces de puentes, barro… son obstáculos propios del monte que aprendemos a negociar DE FORMA SEGURA con los recursos técnicos que estos coches ofrecen.

PROGRAMAS PARA INDUSTRIALES LIGEROS Y PESADOS
Conductores profesionales bien formados son garantía de seguridad frente a posibles accidentes y mínimos costes de explotación, Y algo enormemente importante, menores tiempos de inmovilización por siniestros o por averías debidas a un uso inadecuado.
Vd. conoce bien la importancia que tienen en su cuenta de resultados los consumos medios de combustible, los costes de mantenimiento de los vehículos, o prolongar los tiempos de sustitución de neumáticos, baterías o elementos de frenado.

PROGRAMAS PARA MOTOCICLETAS
El centro dispone de 12 motos KAWASAKI de última generación equipadas con ABS para los cursos de conducción de motos en una pista diseñada a tal efecto. Se dispone además de 2 motos equipadas con ruedas laterales para evitar caídas en las prácticas de frenado deslizante.
Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas que utilizan la moto a diario o de forma esporádica, ya sea por desplazamientos profesionales (in itinere o in misión) o por afición.
Le ofrecemos cursos a medida para empresa o entidades públicas o cursos abiertos para particulares.

Solicítenos información detallada de los distintos cursos 4×4, horarios y tarifas en función del número de alumnos, Así como las posibilidades de bonificación.