Eventos y Incentivos

La Escuela de Conducción FAST – Circuit Valencia representa para los fabricantes o concesionarios de automóviles y componentes, una magnífica opción donde desarrollar sus presentaciones de nuevos productos. Situadas a 20 minutos de Valencia, ciudad de indudable interés turístico y gran capacidad hotelera.

Ponemos a su disposición más de 150.000 m2 de instalaciones propias totalmente equipadas y que, complementadas con las del resto del circuito como la pista Gran Premio, restaurante, etc. hacen que esta alternativa sea difícilmente superable.

Nuestra gran infraestructura y un profesional equipo humano, nos permiten ofrecerle todo tipo de alternativas. Desde el simple alquiler de las instalaciones hasta un proyecto “llave en mano” a partir del diseño conjunto del evento y en el cual nosotros, si lo desea, nos ocuparíamos hasta del más mínimo detalle.

Nuestra empresa también proporciona este servicio de organización y gestión de eventos de forma itinerante, en base a la zona geográfica en la que el cliente desea realizar su evento, así como cualquier otro tipo de servicio complementario necesario.

Igualmente, disponemos actividades a medida para CONCESIONARIOS para fidelizar y captar nuevos clientes con y precios ajustados.

Eventos destacados:
· Presentación mundial VW Polo GTI
· Mundial BMW X5 · AUDI TWIN CUP
· Nueva Stralis Hi-Way
· Club Porsche España
· SEAT SPORT

Solicítenos información sin compromiso para preparar su evento.